Novedades
Junio 2017 - BBR Automotive
Todas las piezas de origen alemana tienen una alta demanda debido a su excelente calidad y su buen precio. Es por ello que cada vez son más frecuentes los embarques recibidos de BBR Automotive!! Nuevas piezas ya disponibles!!! Repetimos pedido de motores d...
Junio 2017 - RETOV
Ya desde hace tiempo que venimos comercializando piezas RETOV y cada vez nuestros clientes las piden de mayor manera. Terminamos de acomodar en nuestros depósitos nuevo pedido recibido de Tazas de rueda y rejillas de esta firma!!
Mayo 2017 - Piezas Originales VW
Recibimos pedido completo de piezas originales Volkswagen para todos los modelos. Desde piezas de caja de cambio para Fusca, hasta los últimos lanzamientos para los modelos 2017, ya están disponibles para la venta!!
Mayo 2017 - ANROI
Debido a la excelente respuesta de nuestros clientes que nos llevó a agotar la partida anterior de Bombas ANROI en muy poco tiempo, recibimos un nuevo pedido más completo y con nuevas aplicaciones de esta prestigiosa firma.
Abril 2017 - Nakata
Cuando hablamos de amortiguación, suspensión y dirección la palabra "NAKATA" es sinónimo de calidad y respaldo. Es por ello que seguimos trabajando esta prestigiosa marca que cada vez tiene más aplicaciones para los vehículos Volkswagen de nuestro mer...
Abril 2017 - Sabó
Recibimos pedido completo de juntas y retenes Sabó. Un producto de calidad original a un excelente precio!
1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8